lunes, 4 de agosto de 2014

Premio carroña y LEON DE ORO






Samuel Moreno
ex alcalde de Bogota. preso por contratacion



* Estudios previos o de factibilidad manipulados por personal interesado en el futuro proceso de contratación. (Estableciendo necesidades inexistentes o aspectos que benefician a una firma en particular.
Pliego de condiciones hechos a la medida de una firma en particular.

Estrategias para la construccion del Plan Anticorrupcion y de atencion al ciudadano

Que lo piensen dos veces o tres o cuatro- los corruptos antes de insistir en sus practicas , porque ahora es la Nacion colombiana, ahora somos 46 millones de colombianos los que estamos vigilandolos, los que estamos listos para denunciarlos, investigarlos y sancionarlos"
JUAN MANUEL SANTOS

Esperamos que los funcionarios públicos de La Ceja no nos den papaya.
Tenemos ojos y oídos en cada una de las dependencias del municipio.
Sabemos que es lo que están cocinando.

                                                              


         Detente                              Pliegos de condiciones

Disposiciones establecidas en los pliegos de condiciones que permiten a los participantes direccionar los procesos hacian un grupo particular, como la media geometrica.

*Adendas que cambian condiciones generales del proceso para favorecer grupos determinados

Disposiciones establecidas en los pliegos de condiciones que permiten a los participantes direccionar los procesos hacian un grupo particular, como la media geometrica.

*Adendas que cambian condiciones generales del proceso para favorecer grupos determinados

Restriccion de la participacion.
Urgencia manifiesta inexistente.
Contratar con compañias para recibir comisiones de.....
  VER MAS

Miles de funcionarios públicos están presos por participar en actos de corrupción, sus hijos y familia sufren de estas decisiones.

Los ciudadanos ya contamos con herramientas de investigación y denuncia publica sobre los contratos y decisiones que se toman y afectan a la población de La Ceja, estamos liderando desde aquí un gran movimiento nacional de vigilancia sobre las entidades publicas.
Esperamos que  NO DEN PAPAYA, que sus funcionarios aprendan a vivir de su sueldo y no acepten COIMAS, SOBORNOS, PROPINAS.


                                              PREMIO LEON DE ORO,,, PARA

                                                             
El secretario de Planeacion Municipal de La Ceja, Fernando Asencio, funcionario completamente ANTICORRUPCION, SERIO Y CUMPLIDOR DE LA LEY Y DE LA NORMA.
...........................................................................................................................................

                                           PREMIO CARROÑA,,,,PARA


CAPERUCITA, Los rumores desde hace un año por los resultados y pesima administracion, contratos salidos de orden, mal manejo, burocracia desmedida, por aceptar niños de estratos altos en una estrategia dirigida a niños pobres. Aunque este CAPERUCITA no pertenece al ambito de administracion municipal, si nos deberia interesar, ha sido usado como podio politicio, como en las pasadas elecciones.
Nuestras fuentes de origen nacional nos indican que CAPERUCITA desaparecera.
No por ataques externos, sino por su administracion derrochona. Ellos mismos son sus propios enemigos. 1.800 millones de deficit, o sea 6% del presupuesto del municipio, ojala no tengamos que cargar este muerto, sabemos de muchos niños de bajos estratos que se benefician de esta estrategia. La Ceja fue mala noticia esta semana por este asunto.

elguardiandelaceja@gmail.com
Leer mas en
www.elguardiandelaceja.blogspot.com

Este boletin llega a mas de 10 mil direcciones de correo electronico a nivel de La Ceja, regional, departamental, nacional e internacional.
Envienos a nuestro e-mail las direcciones de correo de sus amigos y familiares para mantenerlos informados en temas de interes publico.
ENVIE SUS DATOS DESDE AQUI

0 comentarios :

Publicar un comentario