lunes, 21 de julio de 2014

La Ceja, Plusvalia y enemigos


   La Ceja, primera en Plusvalía
Expertos de La Ceja, asesoraran concejales en Plusvalia y POT de Medellin


La Ceja del Tambo, Antioquia, segun el Acuerdo municipal 001 del 2014 VER ordena implementar la Plusvalía.

Esta contribución es la mas importante por que estos recursos,según dice la ley 388 del 97 van dirigidos a la población mas pobre del municipio.


Una comunidad consiente de sus derechos la exigió y el alcalde Alberto Patiño y el concejo municipal de forma valiente aprobaron el Acuerdo Municipal que la ordena.
La población de La Ceja del Tambo, Antioquia, Colombia, se ha educado en Plusvalía con la Lonja del Oriente Antioqueño (LONJAORIENTE), se convocaron tres foros de Plusvalia y la comunidad solicito cabildos abiertos para aplicarla.


Los expertos de LONJAORIENTE, que educaron en Plusvalía a la comunidad cejeña han sido invitados por concejales de Medellin para asesosarlos en este multimillonario tema, que beneficiaria a las comunidades mas pobres de Medellin y de La Ceja y nos llenamos de orgullo por que nuestra lucha ya esta llegando a los oidos de las ciudades grandes y somos ejemplo de orden y participacion ciudadana.


EFECTO PLUSVALIA.

QUE DICE EL BID SOBRE LA PLUSVALIA?


La Ceja los expertos en Plusvalia.

RENTA DE RETORNO 
Esperamos que sean los ciudadanos de La Ceja, con experiencia en mas de 8 Plusvalias quienes la hagan.
Esta seria una importante forma que el dinero se quede en La Ceja.
Quiene segun la ley deben hacer los calculos de Plusvalia? 

Decrerto 1420 del 98 
Artículo 3º.- La determinación del valor comercial de los inmuebles la harán, a través de un avalúo, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, la entidad que haga sus veces o las personas naturales o jurídicas de carácter privado registradas y autorizadas por las lonjas de propiedad raíz del lugar donde se ubiquen los bienes objeto de la valoración. 

Los enemigos de la Plusvalía son La Lonja de Medellin, la firma Valorar .s.a, Camacol la SAI, todos estos son de la escuela de C.D.O que en la Plusvalía de Rionegro dijeron, como si fueran magistrados que no se aplicara y les creyeron. Así perdió Rionegro 400 mil millones de pesos (200 millones de dolares) 
Estas empresas son las oficinas de los enemigos de la Plusvalía. LEER LA INVESTIGACION. 
Enormes cantidades de dinero de la gente mas pobre de La Ceja sera desviada si permitimos que estas empresas metan sus narices en los asuntos urbanísticos de nuestro bello municipio. 
Es nuestro deber, como comunidad cuidar los dineros públicos.




ESTAMOS CREANDO LA VEEDURIA PARA VIGILAR EL CONTRATO DE LA PLUSVALÍA Y LA VEEDURIA PARA VIGILAR LA PLUSVALÍA, SU IMPLEMENTACION Y COBRO. 


elguardiandelaceja@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario