martes, 19 de agosto de 2014

Que pasa con el PBOT de La Ceja? y Premio Leon de Oro.


             ¿ Que pasa con el PBOT de La Ceja?
Dicen las lenguas de doble filo, que hay personas y empresa  manipulando el PBOT de La Ceja, Para que? ustedes parecen ingenuos, pues para venderlo a los propietarios de tierras y a los voraces depredadores inmobiliarios que quieren repetir el fracaso inmobiliario de Medellin aqui en la hermosa y sabrosa Ceja del Tambo, Antioquia, Colombia (Nos leen mucho en el exterior).
Juegan con candela en la administracion municipal, pues se sabe perfectamente que en La Ceja hay ciudadanos que saben leer y entender el PBOT, que sabemos de desarrollo urbano, que demandaremos cualquier cosa que vaya en contra del pueblo y que tienen poca paciencia cuando se trata de hacer Acuerdos municipales que dañen a la La Ceja (remember 008 del 2011)

Que bueno encontrar funcionarios publicos que vivan del sueldo.

                                   ¿Pero quienes lo estan manipulando?
Como sabemos del poco conocimiento que tienen en la Administracion Municipal en estos temas,pues, han traido unos "EXPERTOS"  de la Lonja de Medellin para que nos digan como debemos vivir aqui los proximos 15 años y a quien le debemos permitir monstruos devoradores inmobiliarios como con la destruccion del convento de Las Carmelitas Descalzas para construir un esperpento de dificio y tambien con la llegada de otro devorador de empleos como Almacenes EXITO.MASORA, La Lonja de Medellin, Camacol, La SAI, la firma Valorar S.A, son expertos en manipulación y especulación del suelo, estas empresas son avanzados estudiantes de C.D.O, del mayor especulador de tierras de Colombia, ALVARO VILLEGAS MORENO.Los ciudadanos de La Ceja estamos preparados para leer y estudiar el PBOT, seguro entregaran 500 hojas elaboradas por los "expertos", (especialistas en escribir en Papiamento, Dialecto indígena, no lo entiende nadie) de La Lonja de Medellin, pero ya conocemos sus trampas (Acuerdo 008 del 2011) "regalo" que quería hacer el ex alcalde Ruben Bedoya a cinco ricos propietarios de tierras.

Los ciudadanos nos hemos capacitado, sabemos leer el PBOT y conocemos que el instrumento principal de riqueza para la comunidad es LA PARTICIPACIÓN EN PLUSVALÍA, la cual es odiada, vilipendiada por todas estas empresas.
          "Pero, venceremos, Pueblo sufrido y aguantador ! A LA CARGA ¡" (Gaitan
)
El guardián de La Ceja es un medio para opinar sobre las acciones de la administracion municipal, sus funcionarios y lo que afecta a La Ceja.



                                                          Fuerte reprimenda al Alcalde
A raíz de la destrucción del patrimonio cultural y arquitectónico en La Ceja, el alcalde recibió una fuerte carta del ICPA. donde le llaman en un tono bastante fuerte la atención sobre la destrucción de joyas arquitectónicas.
Leer la carta Carta_1.pdf   Y  Carta_2.pdf.
Leanla se van a divertir
Sabemos de un grupo de abogados que van a demandar al alcalde por las licencias de construcción que atentan contra el patrimonio arquitectónico.



DESTRUCCIÓN DEL CONVENTO DE LAS CARMELITAS DESCALZAS
PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO DE LA CEJA

Un grupo de ciudadanos liderados por unas tenaces damas de La Ceja, recogieron firmas y denunciaron la destrucción del patrimonio de nuestra hermosa Ceja.
Para que? Para entregárselo a los voraces depredadores inmobiliarios, ejemplo claro la destrucción del convento de La Carmelitas Descalzas y permitir la construcción de un feo edificio..


EMPRESAS PUBLICAS DE LA CEJA
 LEÓN DE ORO

Esta semana entregamos el premio Leon de Oro a Empresas Publicas de La Ceja. Realmente nos enamora el orden, la eficiencia, la limpieza, el manejo pulcro.
La gerente Johana Osorio ha dado excelentes muestras de escuchar y poner en orden la casa.
Felicitamos a La Empresa y a su hermosa gerente.
Ojala aprendieran las otras oficinas.
Esta empresa solo es superada por las empresas publicas de Alejandria.
Ojo Dra Johana en la oficina de compras y suministros














0 comentarios :

Publicar un comentario