lunes, 1 de septiembre de 2014

LA GRAN RAMERA INMOBILIARIA


               La gran ramera inmobiliaria

                 Apocalipsis     Capítulo 17
 1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
 2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

La Gran ramera inmobiliaria ha montado sus dominios en todas las alcaldías, en oficinas de planeación, secretarias de hacienda, funcionarios que asignan licencias de construcción, constructores que quieren acelerar los procesos de sus licencias, pasar por encima de las normas, de la ley. ( Ej. Urb El Carmelo y el Acuerdo 008 del 2011 en La Ceja, Antioquia, Colombia, desde ya se anuncian millonarias demandas contra los responsables).

Alcaldes y ex-alcaldes que fornican con la gran ramera, piden dinero por los favores que otorgan a quienes solicitan sus servicios de ramera, creen que tienen su puesto para enriquecerse, para poner familiares en las empresas que ORIENTAN el orden territorial que pervierten los PBOT, POT Y EOT de las region donde tiene sus casas de citas llamadas alcaldias.

Quieren a toda costa aumentar sus patrimonios personales y familiares haciendo quites a la ley y PIDIENDO propinas a los constructores y a quien solicite una licencia y llevar por delante las comisiones de éxito.
Estos ingenuos funcionarios elegidos por nosotros o por los otros no saben que ya existen medios para seguir sus finanzas y la de sus familiares (Los estamos siguiendo)


 3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Veamos algunos nombres que esta gran ramera lleva.
MASORA: Aliada con Valorar s.a y la Lonja de Medellin pervirtió el derecho que tenia la gente mas pobre de Rionegro para cobrar la Plusvalia, escribieron 156 hojas (! Que ya leimos ¡) 
Firmaron el convenio marco de cofinanciacion 083 del 2011, doble contratacion y el resultado de la Plusvalia es Cero.
La misma nos quieren aplicar aqui en La Ceja, le dieron  el contrato a esta ramera que se vende por dinero.
Los alcaldes de oriente fornican con ella, ademas tienen a familiares trabajando ahi, hijos, hijastros, etc.EL MUNICIPIO DE BELLO HA COBRADO 90 MIL MILLONES DE PARTICIPACION EN PLUSVALIA, ESO POR QUE CONTRATARON LOS SERVICIOS DE UNA EMPRESA SERIA Y POR FUERA DE ESTA GRAN RAMERA

La SAI - C.D.O Sociedad Antioqueña de Ingenieros. Comandada por el mayor tumbador inmobiliario de Colombia Alvaro Villegas Moreno (Se le caen todos los edificios) se saltan todas las normas técnicas para ahorrar y hacer perder dinero a los compradores. Los alcaldes de oriente fornican con ella.
Aquí la gran ramera ya empezó a recibir su castigo, los edificios construidos por esta gran ramera se están cayendo para testimonio a todas las naciones.

CAMACOL: El perverso gremio de la construcción ( El presidente de la junta Directiva era Pablo Villegas, hijo del quebrado Alvaro Villegas Moreno) que quiere convertir al oriente antioqueño en otro fracasado barrio de Medellin, a toda costa tratan de torcer la ley y las normas de los PBOT para lograr que sus afiliados "CORONEN".

VALORAR S.A. La mas endiablada ramera es ésta.
Contratada por Hidroarma  para valorar la tierra de los proyectos hidroelectricos, zonas de expansión.
Fornica con los alcaldes para hacer extensos análisis que solo dicen que beneficien a los propietarios de tierras y que la gente mas pobre pierda sus ingresos.Invocan los términos de ley, pero no los aplican.
Ejemplos: Hidroarma, Celsia, Plusvalía de Rionegro, que la calcularon en cero.


La Celestina
"Fui también la celestina de tus citas clandestinas y aprendí a estar bien callada"

Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; (Apocalipsis)Dijo la celestina:
"El Acuerdo 008 de 2011 de la Ceja del Tambo, NO ES DE CARACTER TRIBUTARIO SINO URBANISTICO" Esto está escrito en el documento que la celestina de los constructores entregó a la alcaldía en Mayo del 2012, para exonerar a cinco ricos propietarios de tierras de todos los impuestos en este Acuerdo Municipal.
La celestina es  Ana Isabel Zea Restrepo


Los reyes de la tierra le consultan a esta exquisita celestina inmobiliaria, ella hace tareas, si le dicen que lo haga conforme a la ley, ella lo hace. Si le dicen que tuerza la ley, ella lo hace.
Esta es la hoja de vida de la celestina mayor de esta gran bestia inmobiliaria que se apodero de las alcaldías del oriente antioqueño.

Doctora en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia; Especialista en Derecho Urbano de la Universidad Externado de Colombia. Asesora del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, del Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y de la Curaduría Primera de Medellín.

LA GRAN RAMERA INMOBILIARIA LLEGO PARA QUEDARSE, LOS ALCALDES, FUNCIONARIOS DE OTROS NIVELES, FORNICARON CON ELLA, FORNICAN Y FORNICARAN, PUES ES CON ELLA CON LA QUE OBTIENEN GRANDES COMISIONES POR DEBAJO DE LA MESA O SI NO PREGUNTE COMO LE ACELERAN UNA LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN.
NOS CUENTAN LOS CONSTRUCTORES QUE ESTO SE VE EN TODAS LAS ALCALDÍAS DEL ORIENTE, EN ESPECIAL EN RIONEGRO.

CUANDO SERA QUE APRENDEN A VIVIR DEL SUELDO Y SE EVITAN CARCELAZOS?
www.elguardiandelaceja.blogspot.com  
elguardiandelaceja@gmail.com







0 comentarios :

Publicar un comentario