La hermosa, amable, cariñosa Ceja del Tambo esta en permanente peligro por parte de los voraces depredadores inmobiliarios que quieren comersen este pueblo de solo 60 mil habitantes, ubicado al oriente de Medellin, a solo 45 minutos sobre una muy bien trazada vía.
El fracaso inmobiliario de Medellin lo quieren repetir en este paradisíaco municipio, los depredadores inmobiliarios quieren volver a La Ceja, como otro barrio mas de Medellin, la billetera de los constructores es abultada, sus agente ROGER esta tratando por todos los medios de suavizar por medio de su GRAN BILLETERA a los ingenuos funcionarios de la administración, incluido el alcalde Alberto Patiño Martinez.
Somos una comunidad preparada, estudiosa, educada, culta, entendemos de Acuerdos Municipales, sabemos de leyes, de ordenamiento territorial y entendemos con claridad que es lo que quieren hacer con nuestra hermosa tierra.
No entendemos como al concejal Javier Chica le aprobaron una licencia de construcción de un edificio contra todas las normas del PBOT y como se lo negaron a 4 personas antes, pero al concejal por arte de magia, recibió la licencia.
que de un solo plumazo acabaría con mas del 40% del comercio de La Ceja del Tambo, acabaría con el turismo, destrozaría las finanzas de nuestros comerciantes.
El Exito en La Ceja es un gran enemigo de nuestra tierra.
Espere mas informes sobre corrupción inmobiliaria.
La venta de lotes en Medellín también a veces podría resultar un negocio que supone peligro, pero en realidad basta con acompañarse de la asesoría de una inmobiliaria con experiencia.
ResponderEliminar