domingo, 9 de noviembre de 2014

VAMOS A ELIMINAR LA CORRUPCION. LA VAMOS A LEGALIZAR



....................................................................................................................................................................................................................................................................................................
EL CONCEJAL OLVANI Y LA CORPORACION OASYS (NIÑOS DISCAPACITADOS)


Todos vemos al concejal OLVANI MUÑOZ con su hermoso niño, sano y vigoroso recogiéndolo en su jardín y llevándolo a su casa, bienaventurado ese niño que nació sano y fuerte y que su padre (Medico) y concejal le puede proveer todo lo necesario.

No pasa así con mas de 200 familias de La Ceja que tienen niños en un fuerte grado de discapacidad, estos sufren por carecer de los medios para darle a sus criaturas lo necesario.
El día jueves 6 de Nov, la directora de la Corporación Oasys presentó en el concejo municipal una ficha histórica del recorrido de Oasys en La Ceja, la corporación Oasys atiende a niños con discapacidad y no es una entidad de la alcaldía, esta señora fue a buscar oportunidades para superar la fuerte crisis financiera que vive la corporación.
El concejal 
OLVANI MUÑOZ de forma brutal y salvaje, sin consideracion con las familias de los niños discapacitados le dijo que "CIERRE ESO, eso no le da plata y nunca le va a dar"

Este señor siendo medico, con un juramento hipocrático encima y un juramento como concejal no tiene la mas mínima piedad y no diferencia entre la rentabilidad financiera y la rentabilidad SOCIAL.
No todas cosas tienen que dar plata.


No se dejo esperar la indignación de todos los demás concejales ante semejante afirmacion de 
OLVANI MUÑOZ e inmediatamente replicaron
Los  presentes en esta cesión del concejo quedaron asombrados, se despertó un desprecio y una antipatia total.Ver video

El concejal 
OLVANI MUÑOZ es el fiel escudero de la incapacidad de la administración para atender "ESO", el cancerbero ( El perro del infierno) pues la administración que decía ser "DE LO SOCIAL Y NO DEL CEMENTO" se voltio pal cemento pues es aquí donde se genera la rentabilidad financiera personal pero nunca LA SOCIAL.

LOS QUE PERTENECEMOS A FUNDACIONES Y CORPORACIONES SIN ANIMO DE LUCRO ALENTAMOS A LAS DIRECTIVAS DE OASYS A SEGUIR ADELANTE.


Si la plata definiera las cosas Jesus seria un fracaso, Ghandi, Einstein, Buda.
Nosotros acudiremos a brindar apoyo a la corporacion Oasys, invitamos a nuestros lectores a apoyarla.


Cra 20 13-42 La Ceja, Antioquia
Tel 5535620  cel 3104253791
corpooasys2010@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario