martes, 9 de septiembre de 2014


El Martir del Carmelo y la gran ramera inmobiliaria.
                      En La Ceja, Antioquia.              
Mientras en otras ciudades aumentan el patrimonio cultural y arquitectonico,
                              en La Ceja lo destruyen y lo venden por dinero.




Mujeres valientes, decididas, además ofendidas alertaron a la comunidad de La Ceja sobre la destrucción del patrimonio cultural y arquitectónico, pues muchos ni sabíamos que muchas joyas arquitectónicas y culturales estaban protegidas por la ley, por el art 102 del PBOT de La Ceja, por la Secretaria de Cultura y Patrimonio de Antioquia, por el Ministerio de Cultura. Han intervenido La Controlaría de Antioquia, esta en camino La Procuraduría General y vienen en camino sanciones para los responsables.

 LAS SANCIONES QUE LES ESPERAN A LOS RESPONSABLES VER AQUI ART 15 ley 397 del 97.
O sea que alisten el portacomidas y las billeteras.
  

Este hecho también produjo un milagro que alcanzara las primeras páginas de los periódicos" LA RESURRECCIÓN DEL PERSONERO DE LA CEJA" Leopoldo Botero Alzate, oficina completamente ajena a lo que pasa en el municipio, esta semana se pronuncio sobre este bochornoso tema para la Administración  municipal. Esperamos que el Personero de verdad intervenga en este tema y otros..
No sabíamos para que servia la Personería, pero ya vemos luces (Ver carta mas abajo)

! RESUCITO, RESUCITO, RESUCITO ¡

Una comunidad organizada, poderosa, inteligente, decidida, fuerte, sin miedo, consciente de sus derechos, estudiosa de temas ciudadanos, que ejercen control social, esta sociedad no se dejara intimidar por amenazas de politequeros que disparan pecados y culpas que solo les pertenecen a ellos.


Tampoco nos dejaremos enredar por cortinas de humo disparadas desde la oficina de comunicaciones de la alcaldía.

                                    NO MAS CORRUPCIÓN INMOBILIARIA



VIDEO DEL CONVENTO EL CARMELO LA CEJA


Ahora resulta que la oficina de Comunicaciones del municipio busca un chivo expiatorio para dispararle las culpas por los pecados cometidos desde la administración, son esta y el anterior secretario de planeacion Juan Fernando Garcia quienes deben responder por la licencia de demolicion del Convento y por la de construccion del esperpento llamado urb El Carmelo. Ver licencia de construcción (Miren la fecha de expedicion)
Licencia_de_construcci%c3%b3n_(1).pdf 

Tampoco se escapa la administracion de Ruben Dario Bedoya, pues, tambien estaba en la obligacion de recuperarlo. Art 200 al 204 del PBOT Ver 
Nos seguiremos educando en Patrimonio y Cultura, ya nos picaron y seguiremos denunciando. Ej, La capilla de nuestra Señora de Chiquinquira , La pileta del parque principal y otras maravillosas joyas de nuestra querida tierra.


Parece que hay una manipulacion con el PBOT de La Ceja, es evidente, lo tienen escondido
al parecer tratando de negociarlo con los propietarios de tierras y con los depredadores inmobiliarios, que quieren convertir a La Ceja en otro fracasado barrio de Medellin.

Ya tenemos ojos y oídos en todas las dependencias y sabemos que es lo que están tramando.
LA GRAN RAMERA INMOBILIARIA ESTA DETRAS DE TODO ESTO.
(Leer la gran ramera inmobiliaria )

No se quede callado denuncie.

Si usted como ciudadano, constructor, empresario o funcionario publico se siente intimidado por otros que lo presionan para"RESOVER" tropiezos administrativos o licencias , DENUNCIE, NO SE QUEDE CALLADO.
! Pueblo sufrido y aguantador, a la carga ¡ .JE GAITAN.

CARTA DEL PERSONERO.







0 comentarios :

Publicar un comentario