martes, 14 de octubre de 2014

Unas malas y otras muy buenas

Parqueadero grande,comodo y gratis.
Una accion popular interpuesta por varios ciudadanos liderados por Javier de Jesus Tobon Botero le exigen a la admon municipal sacar los carros del parque y entregarselos a la comunidad, la ciudad bicicletera de colombia no tiene como parquear una bicicleta en el parque principal.LEER AQUI ACCION POPULAR




 Arrasara con el 40% de nuestra precaria economia
Destruira los pocos empleos que tienen nuestro pobre comercio.
Sus promociones las mantienen hasta acabar con los comerciantes.
Este si sera un terremoto financiero para La Ceja.



Siguen los enredos con Patrimonio
Pronto llegara las demandas penal contra la administracion municipal y el exsecretario de Planeacion Juan Fernando Garcia por la destruccion del convento de las Carmelitas descalzas.
No les van a alcanzar tres años para pagar las sanciones, suspensiones, inhabilidades, no quisiera estar en sus zapatos. Dieron una licencia completamente ilegal.

PREMIO CARROÑA
Para el terrible invierno que empezo a mostrar las deficiencias del relleno sanitario.
Lo tendremos en cuenta para nuestro proximo boletin.



Premio leon de oroPara el alcalde Jose Alberto Patiño Martinez por la calificacion al municio por parte del DNP (Dpto Nal de planeacion)

Una muy buena.
Felicitamos al alcalde municipal Jose Alberto Patiño Martinez por su gestión en desempeño Integral, fiscal, calificación dada por el DNP, La Ceja ocupa el 6º lugar en Antioquia aparentemente un leve bajón pero fue por que lo calificaron junto con el eje cafetero y ademas una excelente ubicacion en el ambito nacional.
Esperamos esto sirva para que el señor alcalde se motive y aliente en todos los demas temas que son grises para el municipio. No nos conviene que al alcalde le vaya mal, al contrario, deseamos lo mejor.
La medicion la hicieron en EFICACIA, CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS LEGALES, CAPACIDAD ADMINISTRATIVA, ADMINISTRACION FISCAL, DESEMPEÑO FISCAL.
Queremos invitar amablemente al señor alcalde a pronunciarse con relacion al PBOT, recuerde que en La Ceja hay muchos expertos en este tema, que sabemos leer y entender un PBOT.
LEER MAS SOBRE ESTA IMPORTANTISIMA CALIFICACION AQUI QUE EN GRAN PARTE ES POR SU SECRETARIA DE HACIENDA, PIEDAD DEL SOCORRO LONDOÑO.
Tambien felicitamos a la alcaldia municipal por la firma del contrato del estudio para la implementacion y cobro de la Participacion en Plusvalia, esta completamente ajustado a la norma y a la ley 388 del 97 cap 9.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
ENIGMA
Para nuestros crecientes lectores les dejamos este enigma y por favor sigan enviando listas de correo de amigos de La Ceja, es importante que todos estemos informados.
¿ En que negocio esta metido el municipio? La Ceja pone el 85% de la plata, $ 13 mil millones de pesos, !si, leyó bien¡ trece mil millones.Un particular pone el 15% $ 2 mil millones. Y para que no piensen mal, NO FUE ESTA ADMINISTRACION LA QUE LO HIZO y se reparte el negocio así: Para el particular el 57% poniendo solo el 15% o sea queda con 8.550 millones Para la Ceja el 43%, poniendo el 85% o sea queda con $6.450 millones Empinen la memoria y escribanos cual es este negocio. Esperen extensa investigación de este bochornoso negocio. PRONTO
elguardiandelaceja@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario